TXEMA VISITA ESPAÑA Y NOS HABLA SOBRE LOS PROYECTOS EN COCHABAMBA, BOLIVIA.

El proyecto "Quiero ser Persona", que da atención educativa por medio de un aula de apoyo escolar, se consolida, atendiendo cada vez a más jóvenes. Se logra que estos jóvenes reduzcan su fracaso escolar, la participación en pandillas  y la delicuencia. Se les abren nuevos caminos y horizontes.

Txema nos confirma la colaboración y contratación de dos personas como educadoras para mejorar la atención a estos jóvenes y además trabajar en otras líneas educativas positivas .

 

Por otro lado, nos compartió que se está empezando a realizar una actividad nueva en las instalaciones de la Parroquia, donde también se haya el aula de apoyo escolar. Debido a la necesidad detectada en los padres y madres de varios de los chicos y chicas, de mejorar su salud física, se ha diseñado la actividad de Danzaterapia. 

La danzaterapia ayudará a movilizar el cuerpo y a tener más conciencia de él, además de disfrutar movíendolo.

 

Poco a poco los salones de la Parroquia Nuestra Señora de las Gracias, en la zona de Pacata, en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, se está transformando en un espacio de esperanza y alegría para las gentes de la zona.

 

 

 

Contacto

FUNDACIÓN SOLIDARIDAD VIATORIANA
Calle:  Enrique Fuentes 10

Correo electrónico: 

solidaridadviatoriana@gmail.com

Teléfono: 915605951

SECRETARIA TÉCNICA

Lunes a Viernes 09:30 -12:30

Libertad Reyes Torollo

 

Eres el visitante número

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FUNDACIÓN SOLIDARIDAD VIATORIANA